30 de mayo de 2020
 
Actualizado 06/01/2015 12:38:32 +00:00 CET

Sony presenta su SmartWatch 3 metálico en el CES 2015

MADRID, 6 Ene. (Portaltic/EP) -

Nuevo aspecto, mismas características. Así es la nueva versión del SmartWatch 3 que Sony ha presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas 2015 (CES). Se trata del mismo dispositivo, pero con la novedad de su aspecto metálico.

El Sony SmartWatch 3, la tercera versión del reloj inteligente de Sony, fue presentado en la pasada IFA de Berlín. El reloj, el primero en incorporar Android Wear como sistema operativo, causó buenas sensaciones en general pero muchos criticaron su cuerpo de silicona y que no ofreciese la posibilidad de intercambiar las correas por otras de distintos materiales.

Para los más exigentes Sony ha presentado en este CES 2015 su SmartWatch 3 con correa en acero inoxidable, un modelo elegante que seguro convencerá a más de uno.

Aparte de la novedad de su cuerpo metálico, no hay más novedades relacionadas con las especificaciones del dispositivo. Sigue teniendo una pantalla LCD de 1.6 pulgadas con resolución de 320x320, procesador quad-core a 1.2GHz, 4GB de almacenamiento, GPS integrado (algo que los demás Android Wear no incorporan), y una batería de 420mAh -la carga sigue siendo a través de un microUSB-.

Por supuesto, cuenta con la certificación IP68 que indica que es resistente al agua y al polvo pero, con la nueva correa, pasa a ser también un poco más pesado si lo comparamos con la correa de silicona.

También pasa a ser un poco más pesado y grande en la parte de la correa, si lo comparamos a la correa original de silicona. Sí, puedes seguir sacando el reloj para colocarlo en otra pulsera, y la

Además de la esperada correa en metal, Sony planea lanzar también un accesorio para hacer compatible el cuerpo del dispositivo con cualquier correa de 24 milímetros.

Sony tiene previsto lanzar su SmartWatch 3 metálico en febrero de este mismo año. De momento se desconoce cuando estará disponible en tiendas el soporte para correas de 24mm y su precio.

Enlace relacionado:

Sony (http://blogs.sonymobile.com/press_release/new-sony-smartwear-wearables-and-partners-ces2015/)

Para leer más