Un test de rendimiento muestra que Pixel 3 XL integrará un procesador Snapdragon 845 y 4GB de RAM

Pixel 2 XL
GOOGLE
Publicado 08/08/2018 14:40:37CET

   MADRID, 8 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La llegada de la gama de smartphones Pixel 3 de Google se espera para principios de octubre, que contará con un modelo XL, que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4GB de RAM.

    El portal Gizmochina ha recogido el test de rendimiento de Pixel 3 XL, en el que se recogen características como el sistema operativo o el procesador que integrará.

    Este test informa de que Pixel 3 XL funcionará con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo móvil de Google ya disponible para Pixel anteriores. Y llegará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, de ocho núcleos y a 1,77GHz, y una memoria RAM de 4GB.

   Filtraciones anteriores han compartido que Pixel 3 tendrá una relación de aspecto de 18:9, mientras que el modelo XL contará con una muesca (notch) en su diseño. Se espera que los dos terminales tengan una cámara dual en la parte frontal y una cámara principal de un solo sensor.

    Hace unos días se publicó en la página Famebit, que pone en contacto a anunciantes y marcas con creadores de contenido, que Google trabaja en una campaña promocional para presentar el 4 de octubre sus nuevos terminales Pixel 3.