Actualizado 04/12/2015 11:54 CET

Vodafone lanza un pack exclusivo del Galaxy S6 Edge + con funda de cristales Swarovski

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic) -

Para leer más

   Samsung y Swarovski se han unido para crear una edición limitada del Samsung Galaxy S6 Edge +, la Glam Edition, que incorpora una carcasa exclusiva con cristales Swarovski. Ahora Vodafone lanza un pack exclusivo de funda y teléfono limitado a sus clientes.

   Esta edición de lujo o ‘Glam Edition’ del Galaxy S6 Edge+, en la que moda y tecnología van de la mano, incluye una funda ‘Glitter Cover’ de Swarovski, con 1.300 cristales, valorada en 99,90 euros, y que, con el pack exclusivo, vendrá de regalo.

   Este pack está disponible solo con Vodafone, para clientes particulares y autónomos con el plan Red L por 19 euros y por 29 euros al mes con portabilidad de origen contrato y compromiso de 18 meses.

   Los clientes con Vodafone One L 120Mb, pueden hacerse con la oferta por 0 euros y por 30 euros al mes con portabilidad de origen contrato y compromiso de 18 meses.

   Además, explica Samsung, los clientes Vodafone que adquieran el pack hasta el 7 de enero de 2016 podrán llevarse 3 cuotas mensuales del terminal de regalo.

   El terminal con funda de cristales de Swarovski también está disponible para su compra a través de la página web de Samsung, donde está casi agotado. Su precio es de 799 euros.