MADRID, 13 Nov. (Portaltic) -
El próximo teléfono de la marca Xiaomi, Redmi Note 2 Pro, ha pasado la prueba del TENNA, el organismo de certificación de China, y gracias a ello se han podido confirmar sus especificaciones.
Según dicha organización, se trata de un 'smartphone' de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, cuerpo metálico y sensor de huellas dactilares, algo que desde hace un tiempo se venía rumoreando por la Red.
El procesador de este nuevo terminal se confirma que es un MediaTek MT6795 Helio 10 de ocho núcleos a 2,0 GHz de velocidad. El terminal llegará con 16 GB de memoria interna - posiblemente expandible con tarjeta microSD -, pero estará disponible en dos modelos diferentes según la memoria RAM: uno de 2 GB y otro de 3 GB.
La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5, y la batería tiene una capacidad de 3.060 mAH, características que comparte con el Xiaomi Redmi Note 2 que la compañía sacó al mercado este pasado verano.
Todavía no se sabe ni la fecha ni el precio de lanzamiento, pero en Asia se espera que cueste unos 150 euros al cambio, una cantidad que seguramente aumente al tratarse de otras zonas del mundo.