Actualizado 03/08/2015 13:21 CET

Xperia C5 Ultra y Xperia M5 se unen a la familia los smartphones de Sony

   MADRID, 3 Ago. (Portaltic) -

   Sony ha presentado este lunes dos nuevos 'smartphones' que se unirán a la gama de dispositivos de la compañía. Se trata del Xperia C5 Ultra y del Xperia M5. Según ha señalado la empresa nipona, estos ofrecen avances en el diseño, la batería, el rendimiento y, sobre todo, en la cámara.

   "Estamos muy contentos de presentar dos nuevos productos que recalcan los avances de Sony en la tecnología de la cámara", señaló el vicepresidente en la categoría de valor del negocio de Sony Mobile Communications, Tony McNulty. "Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de los smartphones por lo que aseguramos, una vez más, que la cámara de los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5 se superan sin cromometer otras funciones en el diseño o en el rendimiento de los móviles".

   XPERIA C5 ULTRA

   El nuevo Xperia C5 Ultra, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD sin bordes, incorpora una cámara frontal y otra trasera, ambas de 13 megapíxeles. Estas incluyen un sensor de Exmor RS, HDR para foto y vídeo, y una función de reconocimiento automático de la escena que analiza y ajusta la configuración automática para ofrecer resultados más perfectos.

   Los 'selfies' también mejoran en este dispositivo gracias a la integración del 'flash selfie' mejorado de Sony que admite la cámara frontal. La lente de gran angular de 22 milímetros logra que el usuario que se quiera autofotogafiar quepa mejor en el marco. Además, la compañía anima al cliente a dar rienda suelta a su creatividad con un servicio de aplicaciones de cámara para 'selfie' que están disponibles para descargar.

   Por otro lado, un modo de operación a una sola mano ayuda a que la utilización del dispositivo sea más fácil, esta es configurable tanto para diestros como para zurdos.

   El Xperia C5 Ultra ofrece un diseño en aluminio y con tres variaciones de colores que incluye el negro, blanco y un menta suave y brillante.

   Finalmente, la compañía asegura que el rendimiento de este smartphone "está asegurado" gracias a su procesador Mediatek 6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz, con arquitectura de 64 bits, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, y un soporte de red de 4G. Cuenta, además, con una batería de 2.930mAh.

   SONY XPERIA M5

   Este nuevo 'smartphone' de gama media hace de la resistencia al agua una de la principales caracerísticas que lo convierten en disntintivo. Su diseño, que cuenta con la certificación IP68, emula el aspecto de los teminales de la familia Xperia Z.

   Una de las características que más llaman la atención de este dispositivo es su cámara trasera de 21,5 megapíxeles, que está equipada con un sensor Exmor RS, HDR, estabilizador de vídeo y es capaz de grabar en 4K. Por su parte, la cámara delantera tiene 13 megapíxeles.

   Una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM y un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, son otras de sus principales destrezas, entre las que también se encuenta una memoria interna de 16 GB ampliables con tarjeta MicroSD.

   Este terminal llegará al mercado en tres colores: negro, plata y oro.

Cargando el vídeo....

Para leer más