MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cantante Alejandro Sanz confirmó este lunes durante una rueda de prensa que alguien le había suplantado la identidad en Twitter-- tal y como aseguró a través de esta red social-- pero se negó a decir quién podía haberlo hecho.
El pasado viernes, el artista avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y falsificadas", al tiempo que avisaba de que 'bloquearía' en su cuenta a todos aquellos que "insulten o amenacen.
Esta situación se produjo después de que Sanz criticase al presidente venezolano Hugo Chávez, asegurando que Simón Bolivar "no sería chavista".
En la rueda de prensa de presentación de su gira 'Paraíso Express', reseñó que Juanes ya le "había avisado", apuntando que está bien que la gente diga lo que piensa en las redes sociales siempre y cuando no se falte el respeto.
"Es importante acostumbrarnos a todas las opiniones", consideró el músico, que participó hace unos días en el concierto solidario de Juan Luis Guerra, gracias al que se han recaudado 2,5 millones de dólares para Haití.
Por otra parte, el cantante también defendió los conciertos como mezcla de "negocio y calidad", reconociendo que la industria discográfica está "muy mal" y que la venta de CDs "ya no es el baremo para medir el éxito".
Sanz, que iniciará el próximo 1 de mayo en Córdoba su tour en España, con el que recalará durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid (5 y 6 de mayo) o Barcelona (día 12), para regresar en agosto tras ofrecer 13 directos en EEUU, señaló que poner tantas expectativas en la gira de conciertos "no es consecuencia de lo que está pasando" en la industria del disco.
"Siempre hemos invertido en los directos, no sólo como un negocio, sino también para asegurar una calidad y que merezca la pena a las personas que han pagado su entrada", explicó el músico español.