Publicado 15/09/2022 10:22

Apple restablece el servicio de su web oficial tras sufrir un error 403

Archivo - FILED - 17 February 2016, Bavaria, Munich: The Apple logo shines on the facade of an Apple Store. Apple has settled a lawsuit with an app developer over App Store review actions, rejections and scams, reports said citing court filings. Photo: Pe
Archivo - FILED - 17 February 2016, Bavaria, Munich: The Apple logo shines on the facade of an Apple Store. Apple has settled a lawsuit with an app developer over App Store review actions, rejections and scams, reports said citing court filings. Photo: Pe - Peter Kneffel/dpa - Archivo

   MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   Apple ha restablecido el servicio de su página web oficial, que ha permanecido inactiva y devuelto un error 403 que ha negado el permiso a los usuarios para "acceder a este recurso".

La web de la tecnológica ha registrado este fallo, tal y como ha informado el portal especializado 9to5Mac, que ocurre después de que los servicios de la App Store se viesen afectados tras el lanzamiento de iOS 16 el pasado lunes.

   Este error, que según ha indicado el medio llegó a afectar incluso a usuarios de versiones anteriores de iOS, devolvió mensajes de error aleatorios a aquellos que intentaron actualizar una 'app' y aceptar los nuevos términos y condiciones de la App Store.

   Poco después, la propia web de Apple empezó a devolver un error a los internautas. Concretamente, el 403, junto con un mensaje que negaba al usuario el permiso para "acceder a este recurso".

   El medio ha indicado que este fallo se ha afectado tanto a la web de Apple en Estados Unidos como en la de otros países, entre las entre las 4 y las 7:30 horas de la mañana aproximadamente (España peninsular), según los datos del portal Down Detector. En el caso de España, ha mantenido su actividad normal en todo momento.

   A estas horas, Apple ya ha resuelto el problema y su web vuelve a estar activa. Sin embargo, el mismo portal ha recordado que la pasada semana los servidores de la página tuvieron problemas con las reservas del nuevo iPhone 14, y algunos clientes fueron incapaces de llevar a cabo su pago a tiempo.

    Esta circunstancia les obligó a reiniciar el proceso de reserva, lo que supuso que la tienda les ofreciera una fecha de entrega más tardía de la otorgada en su primer intento de compra.

Contador

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El nuevo modelo IA de Nvidia genera con rapidez objetos 3D para incorporarlos a mundos virtuales

  2. 2

    Pixel 6a defiende bien la gama media, pero no se le perdona la pantalla de 60Hz

  3. 3

    Tile apuesta por las pegatinas con QR para localizar objetos perdidos