Cambia el botón 'Me gusta' de Facebook por '¡Me lo tiro!'

Berto And The Border Boys Con Me Lo Tiro Desde Facebook
FACEBOOK
Actualizado 20/07/2011 14:13:47 CET

MADRID, 20 Jul. (Portaltic/EP) -

Una extensión del navegador Google Chrome permite a los usuarios sustituir el botón 'Me gusta' por la opción 'Me lo tiro', frase popularizada en un vídeo del cómico Berto Romero. Los usuarios solo tienen que instalar la extensión para ver como el botón de Facebook cambia de nombre.

El hit de Berto & The Border Boys 'Me lo tiro' se convirtió hace un par de semanas en todo un fenómeno de Internet. Millones de visitas en YouTube, Trending Topic en Twitter y un fenómeno de masas en Facebook catapultaron el 'Me lo tiro' de Berto & The Border Boys al estrellato.

Después del éxito conseguido, se han sucedido toda una serie de adaptaciones, versiones y contenidos relacionados con la canción. La última iniciativa ha sido creada específicamente para Google Chrome. Se trata de una extensión, firmada por Miguel Camps, que se encarga de sustituir el clásico botón de Facebook de 'Me gusta' por uno en el que aparece la frase 'Me lo tiro'.

Los usuarios que instalen la extensión y naveguen con Chrome, dejarán de hacer 'Me gusta', para hacer 'Me lo tiro'. La extensión, en homenaje a la canción, cambia solamente la forma en la que cada usuario ve el botón, pero una vez pulsado, aparecerá el clásico mensaje de 'te gusta esto'. Si en algún momento se quiere dejar de utilizar el nuevo botón, los usuarios pueden desactivar la extensión y volver a la imagen habitual de 'Me gusta'.

Los usuarios interesados en sustituir el botón de Facebook por 'Me lo tiro' pueden conseguir la extensión de forma gratuita a través del portal Chrome Web Store. A las 11.44, más de 1.988 usuarios han descargado la extensión.

Enlaces relacionados:

- Chrome Web Store (https://chrome.google.com/webstore/detail/lkchdllehplldfkbjanbbjfboggfmikl?hl=es-419)