Un error en Gmail redirige los correos promocionales a la bandeja de entrada principal del correo

Imagen del correo eléctronico de Google
PIXANAY/CC/GABRIELLE_CC
Publicado 10/12/2018 12:14:43CET

   MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

   Este fin de semana se ha detectado un error en el funcionamiento de la plataforma de correo Gmail, por el que se enviaban los correos de contenido promocional y de 'spam' a la bandeja de entrada principal, debido a un 'bug' temporal que según Google ya se ha solucionado.

   Mediante un correo electrónico al Washington Post, un portavoz de Google ha comunicado el error a los usuarios, declarando que la compañía es consciente de un problema en Gmail que hace que ciertos correos electrónicos promocionales se clasifiquen incorrectamente. Estos son los mensajes que Gmail almacena en su pestaña 'Promociones', donde se guardan los cupones, ofertas y el contenido 'spam'.

   Estos 'email' empezaron a irrumpir en la bandeja de entrada principal durante el pasado viernes, en la pantalla de bloqueo del teléfono y todos los dispositivos los cuales estuvieran vinculados a las cuentas de correo electrónico.

   Google ha confirmado la existencia de "un error en Gmail que causa que ciertos emails promocionales se categorizaran incorrectamente". Los usuarios de Gmail lo notaron por primera vez el jueves por la noche y lo denunciaron a la compañía en un foro de ayuda, y los ingenieros de Google han asegurado haberlo solucionado ya a través de su web de soporte,