SANTANDER 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa de telecomunicaciones Erziasat ofrece precios especiales en el alquiler de sus equipos vía satélite para cualquier enviado especial a Japón que quiera colaborar con todas las personas que han resultado afectadas por el terremoto del pasado 11 de marzo.
Para acceder a este servicio, según información de Erziasat recogida por Europa Press, se debe llamar al número de teléfono 942 29 13 45 o enviar un correo a info@erzia.com. La empresa avanza que la respuesta será inmediata.
Erzia se creó en el año 2002, y se dedica a actividades de comunicación vía satélite e ingeniería aeroespacial. Cuenta con dos unidades de negocio, la correspondiente a sistemas electrónicos y de test espaciales, y la de satélite, para dar comunicaciones por estos medios a instalaciones remotas, como las del Ejército.
Erzia es líder en España en comercialización de soluciones de comunicación por satélite para usuarios corporativos, profesionales, aventura, deporte y náutica; y son distribuidores oficiales de los sistemas Iridium, Thuraya, Inmarsat, Globalstar y Seamobile/MTN, que representan aproximadamente el 100% de las soluciones comerciales existentes de comunicaciones móviles vía satélite.
Además, es líder en comercialización de Iridium, Thuraya, Inmarsat y Globalstar a través de Internet en España. Entre sus clientes se encuentran deportistas, profesionales, marinos así como empresas e instituciones como la Agencia Espacial Europea el Ministerio de Medioambiente, Ministerio del Interior, Policía Nacional, Tragsatec, AIN, Servicio Vasco de Salud, Armada Española o Iberdrola.