Actualizado 15/09/2014 13:58 CET

Familyapp, la web solidaria con descuentos y donaciones a ONG

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Familyapp, una nueva web que nace de una iniciativa de "fuerte orientación solidaria", ofrece servicios y productos con un descuento a personas y familias, además de que diversas ONG reciban un "porcentaje solidario" por cada compra.

   Según ha explicado el director general de Familyapp, Guillermo Pardo, con el sistema que ha creado junto a sus socios consigue que se creen compras solidarias "en las que todos ganan". "Por un lado, las ONG consiguen un porcentaje de cada compra, por otro lado las personas que adquieren los productos o servicios son recompensadas con descuentos y por último las empresas ven incrementada su imagen y sus ventas ya que están ayudando a construir un sistema mas solidario", ha señalado.

   Para poder participar de esta iniciativa, las 'empresas con corazón' deben de contactar con la web de familyapp y pedir la información relativa a este servicio. Entre las ofertas que ya están disponibles se incluyen Troa librerías o Materialescolar.es, además de que en las próximas semanas se irán añadiendo más empresas solidarias como Visualclick o Juguetilandia.

   Asimismo, entre las ONG que ya se benefician de este servicio están Acción Contra el Hambre, Global Humanitaria, Farmacéuticos sin Fronteras, Amigos de Silva, Juegaterapia o Tierra de Hombres, entre otras organizaciones.

  

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   

Para leer más