Google lanza un mini juego en su 'doodle' para celebrar Halloween: ¿Eres capaz de pasártelo?

Publicado: lunes, 31 octubre 2016 12:21
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 31 Oct. (Portaltic/EP) -

   Google se suma a la celebración mundial de Halloween. El buscador más popular de Internet ha lanzado un 'doodle' interactivo para que los usuarios celebren la terrorífica fiesta jugando. El protagonista es un gato llamado Momo al que el usuario debe ayudar a matar fantasmas trazando líneas sobre la pantalla del dispositivo.

   Un juego pensado para dispositivos táctiles ya que consiste en trazar símbolos y líneas sobre la pantalla para acabar con los fantasmas. El juego tiene cinco niveles: biblioteca, cafetería, sala de clases, gimnasios y el techo, cada uno con su propio jefe final, como si de un videojuego convencional se tratase.

   A medida que el usuario avanza de nivel, las líneas que hay que trazar para acabar con los fantasmas con más complicadas. El usuario cuenta con cinco vidas que deberá mantener para avanzar por los niveles pero que podrá volver a conseguir, en caso de perderlas, acabando con determinados fantasmas 'premiados'.

   Un nuevo 'doodle' que acumular en el catálogo de los de Mountain View, que llevan 16 años homenajeando eventos históricos, deportivos y efemérides y que continúan innovando y entreteniendo a los usuarios del buscador.