Actualizado 01/12/2015 17:44:05 +00:00 CET

Hackers logran copiar los contenidos en 4k de Amazon y Netflix

Para leer más

    MADRID 1,(Portaltic)

Hackers han conseguido copiar contenidos en 4k y series como Jessica Jones o The Man in the High Castle, de Netflix y Amazon, respectivamente, se encuentran en portales ilegales de intercambio de archivos.

   La preocupación y el apoyo de las televisiones y estudios cinematográficos por la inclusión de una protección exhaustiva en sus contenidos digitales no ha dejado de estar en alerta durante los últimos años.

   Estos portales han conseguido defender el consumo de sus contenidos y no permitir que puedan ser filmados de manera ilegal. Pero esta medida no ha conseguido mantenerlos del todo protegidos, portales como Netflix y Amazon se han visto afectados por torrents con resolución 4K.

   Los hakers, por el momento, han ganado la batalla de la protección anticopia después de encontrar un agujero que permite a los piratas copiar los contenidos 4k de Amazon y Netflix.

   De acuerdo a las averiguaciones de Torrent Freak, estos archivos tienen un peso a tener en cuenta, pues un solo episodio de, por ejemplo, Jessica Jones, puede ocupar 10 GB, si bien en realidad la calidad no tiene por qué estar acorde con esos 4K, como ha señalado el portal citado.