El Manifiesto contra el Cambio Climático se extiende "masivamente" en Facebook, Twitter y YouTube

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Actualizado: viernes, 4 diciembre 2009 14:15

MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Manifiesto de movilización ciudadana contra el cambio climático 'No digas que no se puede hacer', lanzado a mediados de noviembre, se extiende en los últimos días a través de blogs y redes sociales online con el objetivo presionar a los 192 gobiernos que se reunirán a partir del lunes en Copenhague (Dinamarca) en la Cumbre sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas.

El texto exige a los dirigentes que alcancen un acuerdo normativo sobre los estándares de emisiones de gases causantes del efecto invernadero. Ahora, la iniciativa pretende alentar a los ciudadanos a implicarse a fondo en este debate público a través de un "Action Center" global y de la presencia activa en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Asimismo, ofrece la posibilidad a cada usuario de firmar online el manifiesto de apoyo a favor de una legislación "justa y vinculante" sobre el clima que defina claramente un límite para estas emisiones y que reclame a las empresas soluciones perfectamente posibles para fabricar respetando el medio ambiente.

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