Actualizado 22/02/2011 12:23 CET

"Me caso contigo si consigues un millón de amigos en Facebook"

Pareja de Facebook
FACEBOOK

MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) -

¿No pasarías por la vicaría ni por un millón de euros, en un millón de años o, mucho más actual, hasta que tu novia consiga un millón de amigos en Facebook? Si eres de esta opinión, estás de acuerdo con un británico cuya broma ha ido muy lejos.

Kelly Coxhead quiere casarse con el que es su prometido desde hace una década: Paul Mappelthorpe. Sin embargo, él parece que se siente satisfecho con su condición de soltero y no está muy por la labor de llevar la relación un paso más allá.

Ella lleva ya mucho tiempo pidiéndole a Paul que fije una fecha para la boda. Pero no hay forma, a pesar de que hace tiempo que viven juntos en Swidon, Reino Unido. Un día, bromeando, su prometido le aseguró que se casaría con ella cuando lograra alcanzar la cifra de un millón de amigos en Facebook.

Kelly, en lugar de enfadarse aceptó el reto y creó el grupo 'I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C'MON GUYS HELP ME lol' (Necesito un millón de personas para que Paul se case conmigo vamos chicos ayudadme): http://www.facebook.com/home.php?sk=group_171038329608543

"(La idea) vino de ningún sitio", ha explicado Paul a Oditty Central. "Pensé que un millón sonaba bien. Si piensas que hay 6.700 millones de personas en el mundo, es alrededor de un 0,1 por ciento". Al prometido de Kelly le gusta la idea de "plantearle un reto" y considera que "le ha dado (a Kelly) algo que perseguir en Facebook".

En 10 días, el grupo de Kelly ha ganado mucha popularidad y ya está rozando la nada desdeñable cifra de 45.000 miembros en el grupo. Eso sí, aún le queda un largo camino que recorrer para alcanzar la cifra impuesta por Paul.