Publicado 16/03/2022 17:55

Microsoft actualiza Teams con funciones que mejoran el trabajo híbrido

Reunión en Teams
Reunión en Teams - MICROSOFT

   MADRID, 16 Mar. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha actualizado su herramienta Teams con el objetivo que mejorar la experiencia del trabajo híbrido, con personas de la misma organización y de fuera de ella, y en distintos idiomas con la designación de intérpretes.

   Teams, la herramienta profesional de Microsoft para la comunicación y el trabajo colaborativo, se presentó hace cinco años, y desde entonces la han usado más de 270 millones de personas. Desde el inicio de la pandemia en 2020, herramientas como Teams han permitido primero seguir con el trabajo en remoto y con posterioridad adoptar formatos híbridos.

   Con la intención de mejorar la experiencia del trabajo híbrido, Microsoft ha anunciado novedades en esta herramienta, como los canales compartidos en Teams Connect, que estarán disponibles en una vista previa pública a finales de mes.

   Estos canales compartidos permiten tener un espacio de trabajo compartido con personas de la misma organización y de fuera de ella. También está disponible en vista previa 'primera fila', un nuevo diseño de reunión para Teams Rooms.

   Las reuniones en Teams pueden contar con intérpretes que traducen lo que un ponente dice en otro idioma, en tiempo real. Y Microsoft Whiteboard ha incorporado nuevas funciones en Teams, como cursores colaborativos, 50 plantillas nuevas o la capacidad de abrir tableros existentes.

Más información