Publicado 04/08/2020 10:58:46 +02:00CET

Microsoft lanza un servicio adicional de Teams con reuniones de hasta 20.000 participantes

Microsoft Teams.
Microsoft Teams. - MICROSOFT

   MADRID, 4 Ago. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha lanzado el servicio adicional Teams Advanced Communications, que extiende las funciones de su plataforma de trabajo colaborativo Teams y que permite las reuniones con hasta 20.000 participantes.

    Teams Advanced Communications tiene como objetivo facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos en línea, como ha destacado Microsoft en un comunicado.

   El servicio adicional de Teams permite la posibilidad de celebrar reuniones con hasta 20.000 participantes, de modo que las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes.

   Teams Advanced Communications proporciona nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional.

   Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams.

   Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.

Para leer más