Nace la primera plataforma online de productos de peluquería y estética

Plataforma Online De Productos De Peluquería Y Estética Quieru.Com
QUIERU.COM
Actualizado: sábado, 9 julio 2011 11:00

MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

Al estilo de las ya conocidas plataformas de venta online dedicadas a la moda como ventee-prive o de otras más generales como eBay, Quieru.com ha lanzado la primera plataforma multiproveedor especializada en los sectores de estética y peluquería, gracias a la cual, particulares y profesionales podrán comprar y vender todo tipo de productos, de forma cómoda.

Según informa la compañía, hasta ahora, se reunía en un mismo espacio la oferta y la demanda. Quieru.com incorpora la posibilidad de hacer pedidos directamente. De esta manera, el usuario puede conocer, en tan solo unos minutos y sin desplazarse de su negocio o vivienda, los productos que le interesan así como comparar con otras marcas y precios de otros artículos similares.

Para una empresa proveedora interesada en la venta de su catálogo a través de Internet, los beneficios de una plataforma multiproveedor frente a la venta online en su propia tienda son varios. El tráfico es más especializado, hay un mejor posicionamiento y tienen la posibilidad de incluir otras fórmulas como, por ejemplo, el formato video.

Cada uno de los productos que se venden en Quieru.com está acompañado de su fotografía, precio y oferta, en su caso. Si además de adquirirlo, el comprador desea más información sobre la empresa, puede ponerse en contacto directamente en cuestión de segundos.

Según un estudio de CiudadMarket, el número de internautas españoles que hace uso del comercio electrónico pasó en 2010 de 8,9 a 10,4 millones. La proporción de internautas que ha realizado compras online en el último año se mantiene estable respecto a años anteriores, un 41,5 por ciento. Se prevé que ante el mayor uso del comercio electrónico y la aparición de nuevas plataformas de venta, el sector de la estética y peluquería se habitúe al uso de Internet para comprar y vender.