Publicado 18/11/2020 16:01CET

Outlook prueba una función de Categorías y un menú flotante en su aplicación para Android

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook - MICROSOFT

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   Microsoft está probando en la aplicación para teléfonos con sistema operativo Android de su servicio de correo electrónico Outlook una nueva función llamada Categorías y un menú flotante.

   La función 'Categorías' permitirá que los usuarios agrupen sus correos electrónicos, eventos y contactos según categorías que se pueden personalizar, mientras el menú flotante ayudará a los usuarios a acceder a funciones de forma más rápida, según ha mostrado el desarrollador Alessandro Paluzzi, quien ha descubierto ambas funciones.

   Según las imágenes filtradas por Paluzzi a través de su cuenta en la red social Twitter, la aplicación de Outlook para Android contará con una nueva opción llamada 'Categorías' y al seleccionarla se abrirá una nueva página, que incluye dos categorías predefinidas y un botón con el que los usuarios podrán añadir una categoría personalizada.

   Asimismo, los usuarios podrán cambiar el nombre y el color de las categorías predefinidas, aunque se desconoce cómo se mostrarán las categorías en la bandeja de entrada.

   Por su parte, el menú flotante, al que se accederá mediante el botón de 'Nuevo mensaje', contará con accesos rápidos a diferentes funciones como Búsqueda por voz, Reunirse ahora, Reservar un espacio de trabajo, Nuevo contacto y Nuevo evento.

   Hasta el momento, se trata de funciones en pruebas y ninguna de ellas se encuentra presente en las versiones estables de la aplicación de Microsoft Outlook.

Contador

Para leer más