Pasea por la Batcueva de Batman v Superman gracias a Street View

Actualizado 28/03/2016 14:15:10 CET

   MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   ¿Has visto ya la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia? En cualquier caso debes saber que “estás invitado a visitar la residencia de Bruce Wayne”, y así nos lo hacen saber a través de la página oficial de Facebook de la película. Todo aquel que quiera puede darse un paseo por la Batcueva, la guarida del muerciélago que en esta última película encarna Ben Affleck, gracias a la experiencia interactiva que nos ofrece Google a través de Street View.

   Podréis ver no solo la zona subterránea donde Batman aparca su Batmovil y guarda, entre otros objetos, el traje de Robin y sus armas, también parte de la casa de un Bruce Wayne “lleno de odio, violento, psicológicamente muy complejo y con un pasado intuimos que muy jodido”, según nuestro crítico de cabecera de EPCine.

   Gracias a un acuerdo entre Warner Bros y Google los fans Batman pueden recorrer de forma virtual el set oficial de grabación, que consta de una sala de descanso con vistas a un lago que sería el Lake Sixteen de Michigan y que además está conectada por un oscuro túnel a la Batcueva.

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la mastodóntica superproducción de Zack Snyder que reúne a los dos titanes de DC Comics no está recibiendo las mejores críticas pero no deja de ser un verdadero lujo tener la posibilidad de visitar uno de los lugares más fascinantes que se pueden ver en la película. Así que entrad y curiosead sin miedo.