Actualizado 07/02/2011 14:14 CET

La primera foto de Shakira y Piqué se ve eclipsada por #eldeloscuadros

Piqué aparece en una fotografía con Shakira
FACEBOOK

((Sustituimos la noticia de la fotografía de Shakira y Piqué relacionada con el 'hastag' #eldeloscuadros por corrección en la información))

MADRID, 7 Feb. (Portaltic/EP) -

¿Quién es el tío ese que aparce junto a Shakira y Piqué? Pues #eldeloscuadros, claro. Facebook ha sido el escaparate en el que el futbolista Gerard Piqué ha publicado la primera foto en la que aparece con la cantante y Twitter se ha apuntado a la fiesta con un hilarante 'hashtag' convertido en tema del momento.

Después de muchos rumores y habladurías, por fin tenemos la imagen que demuestra la buena relación entre Gerard Piqué y Shakira. El futbolista publicó una foto de su cumpleaños en Facebook y en la imagen, entre otras personas, aparece la cantante.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Shakira se había trasladado a vivir a Barcelona, ciudad en la que también reside Gerard Piqué, y parecía que por fin iban a confirmar su cacareado supuesto romance.

Pero no han hecho falta las palabras. Una foto del cumpleaños de Piqué subida por el propio futbolista a su Facebook ha demostrado la estrecha relación que ambos mantienen -y quizá su noviazgo-.

En la imagen se puede ver al jugador del Barça rodeado de sus amigos (entre ellos Carles Puyol), y muy cerca de él -parece que agarrándole por la cintura- se observa a una sonriente Shakira.

Esta fotografía es la primera en la que aparecen Piqué y la cantante juntos, y podría ser una manera del futbolista de confirmar su romance públicamente sin tener que recurrir a los medios para hacer declaraciones.

La fotografía ha causado furor entre los usuarios y se ha convertido en tema del momento de la red de microblogging Twitter. Lo curioso es cómo lo ha hecho. En la fotografía aparece un chico vestido con una camisa de cuadros, que se ha convertido en un 'hastag' conocido como #eldeloscuadros.

No paran de crearse nuevos 'tuits' que mencionan este 'hastag'. Incluso ha llegado a protagonizar algún que otro 'crossover' con el que fue el tema del momento de la semana pasada: "Se convirma que han visto a #eldeloscuadros por las pirámides de Egipto. #turismobisbal", escribía un internauta.