Los rumores en Internet sobre Britney Spears: ¿Tuvo que comer ardillas?

getty images
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 10:29

MADRID, 22 Dic. (Reuters/EP) -

Britney Spears ha dado pie de nuevo a los rumores al publicar en su página web la lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se han escrito sobre ella en el 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que comían ardillas.

La lista recopilada principalmente de sitios de Internet estadounidenses y británicos --aunque también incluye algunas revistas de celebridades y diarios--, recoge varios reportajes acerca de nuevos novios, afirmaciones de 'quiebros' emocionales durante su gira australiana y afirmaciones de que era drogada por su padre.

La lista, publicada en 'www.britneyspears.com', incluye rumores de que durante el 2009 Spears, de 28 años, estaba embarazada de su tercer hijo, que es adicta a la jardinería, que recibe ordenes de leer la Biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo. También se incluye el rumor de que alguna vez su familia era tan pobre que tuvo que cazar y comer ardillas.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, titulado en un medio como 'Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood'. Llamado 'El año en BS', la web sostiene que hubo más de 13.000 publicaciones acerca de Spears en el 2009, año en el que realizó su primera gira de conciertos tras el 2004 luego de una crisis personal y artística.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a que estaban erradas, a que aseguraban lo claramente absurdo, o a que creemos que simplemente son ofensivas a las sensibilidades de los lectores", escribió la cantante.

Spears saltó a la fama hace 10 años como una adolescente con éxitos como '(You Drive Me) Crazy' y '...Baby One More Time' y todavía se le considera como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial. Su gira 'Circus', la llevó alrededor de Estados Unidos, Europa y Australia, donde además consiguió tres sencillos en los primeros puestos de las listas musicales.

Contenido patrocinado