Novedades
Sigue Google I/O 2015 aquí con el 'streaming' en directo
MADRID, 28 May. (Portaltic) -
Durante esta semana Google va a celebrar su conferencia anual de desarrolladores; evento en el que por norma general los de Mountain View desvelan algunos detalles de los proyectos de la compañía. Más abajo puedes encontrar el vídeo para verlo en directo. Al final del artículo puedes consultar enlaces a noticias sobre los anuncios que vaya haciendo Google.
Bajo el nombre de Google I/O la compañía del buscador tiene previsto centrar el evento que tendrá lugar entre los días 28 y 29 de mayo en Develop & Design, Earn & Engage y What's Next.
Es más en sus 25 sesiones esta ideología va a estar reflejada en todo momento. En esta agenda puedes consultar todos los eventos y conferencias programadas para estos dos días.
Durante la conferencia la tecnológica ofrecerá a los desarrolladores una perspectiva completa de cómo las herramientas de Google pueden enriquecer la experiencia de sus usuarios y hacer crecer sus audiencias. Con el objetivo de dedicar más tiempo a la experiencia completa de I/O han decidido tener menos sesiones que el año pasado.
SIGUE LA CONFERENCIA EN DIRECTO
Aquí puedes seguir la conferencia en directo. Si no te funciona, prueba directamente con este enlace a YouTube, con la cobertura en directo de Google I/O. También puedes acceder a la retransmisión en la página de Google I/O.

Cargando el vídeo....
OTRAS FORMAS DE SEGUIR LA CONFERENCIA
Con motivo de la conferencia Google ha puesto a disposición de todo el mundo un widget para embeber en cualquier sitio web. Este widget que permite distribuir los anuncios más destacados en directo desde Google I/O incluye el vídeo completo en streaming y en directo de I/O (con el discurso principal y todas las sesiones) y el feed de redes sociales desde @GoogleDevs.
En la página web del evento se pueden ver algunos de los acontecimientos más importantes de este conferencia que comenzará el próximo 28 de mayo con una keynote. Posteriormente habrá dos sesiones en las que se hablará de Google Cloud Messaging 3.0 y de que hay de nuevo en Android donde es posible que den pistas sobre la nueva versión de su sistema operativo, Android M. También se hablará de la monetización inteligente con AdMob y Analytics y de herramientas de desarrollo de Android.
El día 29 los de Mountain View tienen previsto abordar temas como la próxima generación de la web en los smartphones o los cambios que se producirán en Google Play. Aplicaciones, Android Wear, Project Tango, realidad virtual serán algunas de las cuestiones que se tratarán a lo largo de esta jornada. Por último el día 30 Google mostrará su lado más social y tratará temas como la educación o el medio ambiente.
LOS ANUNCIOS DE GOOGLE I/O
Google ha realizado varios anuncios durante sus conferencias, que puedes consultar a continuación:
- Brillo, el ecosistema de Google para el Internet de las cosas.
- Google Fotos aspira a ser la aplicación de fotos definitiva tras emanciparse de Google+.
- Android reconocerá huellas digitales para Android Pay y desbloqueo.
- Google confirma que Android M permitirá controlar los permisos de las aplicaciones.
- Android Wear ahora permite enviar emoticonos emoji.