Actualizado 27/05/2011 12:52

Skype lanza una actualización para Windows para solucionar los problemas

Skype Imagen Blog
SKYPE

MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

Skype ha lanzado una actualización de su programa para Windows que corrige los fallos que ha sufrido en las últimas horas. La compañía asegura que está trabajando para lanzar otra actualización que subsane los errores en la versión de Mac y para los usuarios de Linux ha publicado una serie de pasos que deben terminar con los problemas.

En las últimas horas el servicio de VoIP de Skype ha registrado fallos que impedían a una parte de los usuarios poder acceder al sistema. La compañía informó que los problemas afectaban solamente a un "pequeño grupo de usuarios", sin concretar el número ni las zonas donde se producían. Por los comentarios de los usuarios, varios países de América Latina fueron los principales afectados.

Skype ha publicado un comunicado en su blog en Español en el que confirma el lanzamiento de una actualización de su programa para Windows que solventa los problemas. "Hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente", ha asegurado la compañía en su comunicado.

Tras registrarse los problemas, Skype publicó una serie de instrucciones para que los usuarios, de forma manual, pudiesen solucionar los errores. La compañía, entiende que ese sistema podía generar problemas para algunos usuarios y por ello ha presentado la nueva actualización. "Os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico", ha comentado Skype.

La actualización que corrige los fallos, por el momento, solamente está disponible para Windows, aunque la compañía ha asegurado que espera tener disponible una nueva versión del programa para sistemas Mac que también debería solucionar todas las incidencias.

Los usuarios de Linux, por el momento, no van a disponer de actualización. La compañía anima a los usuarios de este sistema a seguir las instrucciones para una actualización manual.

Skype también ha querido tranquilizar a los usuarios que acceder al servicio a través de móviles o de la televisión, asegurando que en estos sistemas no se han encontrado fallos.

Enlaces relacionados:

- Blog de Skype (http://blogs.skype.com/es/2011/05/actualizacion_para_resolve...).

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas

  3. 3

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto

  4. 4

    Así es Circular, el modelo de suscripción de móviles y tablets Nokia que ayuda a reducir los residuos electrónicos

  5. 5

    Twitter expande los vídeos con la nueva vista inmersiva