Actualizado 14/02/2011 12:20 CET

Skype regala la conexión wifi en España durante el Mobile World Congress

página del blog de skype
SKYPE

MADRID, 14 Feb. (Portaltic/EP) -

La compañía de VoIP Skype ha anunciado que los usuarios españoles de su servicio Skype Access podrán conectarse a Internet totalmente gratis los próximos cuatro días.

Los usuarios solamente tienen que buscar un punto de acceso Skype Access y podrán conectarse a Internet durante 60 minutos diarios sin tener que pagar.

Los usuarios de toda España podrán disfrutar de esta conexión gratuita del 14 al 18 de febrero, días en los que se desarrolla el Mobile World Congress de Barcelona.

Skype continúa promocionando su red de accesos a Internet con Skype Access. La semana pasada la compañía anunció que los ciudadanos de varias capitales mundiales (Roma o París entre otras) disfrutarían por unos días de conexiones a Internet gratis.

Ahora, con motivo del Mobile World Congress de Barcelona, la compañía ha decidido permitir a los usuarios españoles utilizar su servicio de conexión sin tener que pagar.

Los usuarios de España solamente tienen que buscar uno de los puntos de conexión de Skype Access, situados en cafeterías, hoteles o establecimientos similares, para conectarse a Internet sin pagar. Normalmente el servicio Skype Access cobra a los usuarios por cada minuto de navegación.

El servicio resta saldo de las cuentas de Skype, haciendo que el pago sea sencillo y controlable. Con esta iniciativa los usuarios de España contarán con 60 minutos de navegación gratis a través de Skype Access.

La medida de la compañía pretende promocionar su presencia en la feria mundial de telefonía que está teniendo lugar en Barcelona.

En el blog oficial de Skype, además de comunicar su oferta de wifi gratis, la compañía ha anunciado acuerdos con nuevas empresas que llevarán su conexión Skype Access a más puntos en todo el mundo. Skype anima a los usuarios a pasarse por su espacio en la Mobile World Congress para conocer sus novedades.