Spotify lanza un nuevo plan Básico más económico sin audiolibros, para suscriptores en Estados Unidos

Logo de Spotify.
Logo de Spotify. - SPOTIFY
Publicado: lunes, 24 junio 2024 11:43

   MADRID, 24 Jun. (Portaltic/EP) -

   Spotify ha lanzado un nuevo plan de suscripción Básico en Estados Unidos con el que reduce el precio de su plan Premium individual a 10,99 dólares al mes al eliminar el tiempo de 15 horas de escucha de audiolibros, de manera que los usuarios puedan escoger entre más opciones de suscripción adaptadas a sus necesidades.

   Actualmente, la plataforma de audio en 'streaming' dispone de un plan Premium individual con el que los usuarios pueden acceder a todo el contenido musical y de pódcast, además de a un amplio catálogo de más de 250.000 audiolibros, con 15 horas de escucha mensuales.

   En este sentido, la compañía anunció un aumento de precios a principios de este mes de junio en Estados Unidos para todos sus planes, con lo que la suscripción al nivel Premium individual pasó a costar 11,99 dólares al mes (en vez de 10,99 dólares).

   Ahora, Spotify ha anunciado una nueva opción de suscripción con la que vuelve a ofrecer un coste de 10,99 dólares al mes. Se trata del plan de suscripción Básico, y reduce el precio eliminando las 15 horas de escucha de audiolibros.

   Así lo ha dado a conocer la plataforma en un comunicado en su web, en el que ha explicado que se trata de una forma de ofrecer diversos planes que se adaptan a las necesidades de los oyentes. "Ofrecemos suscripciones para cada etapa de la vida y del hogar, dependiendo de cómo les guste transmitir a los oyentes", ha desarrollado la compañía.

   En este marco, los usuarios de Spotify en Estados Unidos ahora podrán optar por escoger el plan Básico para disfrutar de la transmisión de música y pódcast de la versión Premium individual, pero sin el tiempo mensual de escucha de audiolibros, por 10,99 dólares mensuales.

   Con esta nueva alternativa, aquellos suscriptores que no estén interesados en el contenido de audiolibros podrán desembolsar 1 dólar menos al mes, por lo que continuarán pagando el mismo coste que antes de la reciente subida de precios de la compañía.

   No obstante, Spotify también ofrece un plan de suscripción exclusivo para los interesados en audiolibros, con el que permite acceder a las 15 horas de escucha de estas narraciones locutadas, con un catálogo de más de 250.000 libros, por 9,99 dólares al mes.

Contador

Leer más acerca de: