The Interview recauda 31 millones de dólares gracias al visionado online

Actualizado: miércoles, 7 enero 2015 9:17
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 7 Ene. (Reuters/EP) -

   La controvertida película The Interview ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre en las plataformas 'online', cable y telecomunicaciones, tal y como ha confirmado este martes la compañía estadounidense Sony Entertainment.

   La comedia, que protagonizan los actores Seth Rogen y James Franco como dos periodistas reclutados por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong Un, fue comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 4 de enero a través de las plataformas de Internet y de vídeo "a pedido" ("on demand").

   Asimismo, la cinta ha recaudado hasta ahora otros 5 millones de dólares en cines, con 580 salas independientes que exhiben la película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony por parte de Corea del Norte.

Leer más acerca de: