Uptodown.com abre su portal de descargas en Corea

Actualizado 10/11/2016 12:55:49 CET

MADRID, 2 Dic. (Portaltic/EP) -

   Uptodown.com ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión para el mercado coreano www.uptodown.kr, llegando así la decena de idiomas en la que ofrece su servicio de descargas de 'software'. El portal también lanzó a comienzos del presente año sus versiones en ruso y Japón, que se han consolidado durante el presente año con crecimientos exponenciales.

   El portal de descargas con sede en Málaga tiene previsto terminar el año con 12 millones de visitas registradas, de las que más del 80 por ciento procederán del exterior "gracias al éxito de sus portales en inglés, portugués o chino entre otros", y al lanzamiento durante el presente año de sus ediciones para Japón y Rusia.

   "Estamos terminando 2013 superando nuestras expectativas gracias a dos factores; la presencia en Asia con éxito con el lanzamiento de China, Japón y también Rusia y el despliegue de tráfico en dispositivos móviles a través de nuestra plataforma para Android y iPhone. Esto nos ha animado a cerrar el ciclo con la versión Coreana de Uptodown.com. Hemos crecido en Asia con idiomas locales lo que, junto con nuestra edición en inglés, nos da una cobertura que no ofrece ningún otro portal de descargas del mundo" comenta el CEO y cofundador de Uptodown.com, Luis Hernández.