Xmas Mode convierte los móviles en un Belén viviente

Belén viviente hecho con móviles a través de Xmas Mode
SHACKLETON
Publicado 24/12/2018 12:59:33CET

   MADRID, 24 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

Nochebuena y Navidad son fechas para estar en familia y disfrutar de su compañía. Estar pegados a los móviles puede terminar con el espíritu alegre de estas fiestas, por ello, una forma de evitar la tentación y hacer partícipes a todos puede ser crear un Belén viviente con los 'smartphones', precisamente lo que permite la aplicación Xmas Mode.

   La agencia de publicidad Shackleton ha lanzado una aplicación web que permite convertir los móviles en figuras de Belén. Para ello, solo hay que juntar entre dos y once dispositivos y conectarlos a xmasmode.com. Al colocarlos juntos, cada móvil acogerá una figura del nacimiento, que interactuarán entre sí a través de las pantallas.

   Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton, explica que esta aplicación "combina la innovación y la tecnología para encontrar formas nuevas que preserven lo que lleva sucediendo mucho tiempo sin apenas cambios".

   Xmas Mode, está disponible para todos los móviles en xmasmode.com. El Belén completo lo forman un total de 14 personajes, como San José, María, los Reyes Magos, la mula, el buey, y demás. Además, la 'app' permite al usuario crear su propia versión 2.0.

Contador