28 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/12/2013 22:10:21 CET

Yahoo! estrena portada

MADRID, 13 Nov. (Portaltic/EP) -

   Yahoo! ha lanzado este miércoles una nueva portada con un diseño "moderno aunque familiar". En un primer momento se lanzó en Estados Unidos y ahora ha dado el salto a otros territorios, como Europa; desde ahora se encuentra disponible también en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

   El equipo de Yahoo! ha optimizado su página de entrada para "facilitar los hábitos del día a día de los usuarios", ya sea para navegar por las noticias destacadas, mirar el correo, colgar fotografías, conocer la previsión meteorológica o incluso consultar su horóscopo.

   Entre las novedades de la portada destaca una interfaz "funcional e intuitiva", tal y como ha descrito la compañía. Yahoo! ha introducido un sistema de noticias en tiempo real, una lista de noticias con  función de "guardar para más tarde" y también ha incluido la última información de Yahoo Tiempo, Yahoo Finanzas y Flickr, entre otras.

   También se puede apreciar un diseño más limpio de esta página de portada, así como "un estilo moderno aunque familiar", en palabras del equipo de Yahoo!. Esta mantiene la opción de búsqueda, los enlaces rápidos a las propiedades de Yahoo! y la sección "HOY".

   A lo largo de los próximos meses Yahoo! introducirá pequeños cambios y mejoras en su portada, la cual también ha optimizado para 'smartphones' y tabletas.

Para leer más