Madrid, 16 Oct. (PORTALTIC) -
YouTube Gaming se actualiza a la versión 1.1, permitiéndonos grabar, emitir en directo desde los dispositivos y, gracias a "Add to Watch Later" podremos guardar los vídeos para visualizarlos después, todo ello con juegos emitidos con el sistema Android. Además, da soporte a las donaciones de canales.
A pesar de que la aplicación oficial aún no ha llegado a nuestro país, Google la está mejorando a pasos agigantados. Mediante esta nueva actualización los usuarios podrán emitir un 'streaming' en directo o solamente grabar un vídeo para publicarlo posteriormente. Además, los directos que ya estén grabados se podrán publicar y revisar utilizando el administrador de vídeos.
Para poder acceder a ella tenemos que ir al apartado "Go Live", seleccionar la calidad de grabación, escoger el juego, poner una descripción al directo y empezar a emitirlo.
Esta versión nos permite cambiar la posición de los controles de emisión que aparecen en la pantalla en el momento en que hacemos o difundimos un vídeo. En dicha pestaña, también se nos mostrarán opciones para mandar mensajes, desactivar el micrófono, la cámara frontal y poder parar su emisión. Además, en ajustes generales se podrán importar los canales de YouTube.