Actualizado 22/07/2015 17:25

YouTube ya permite ver vídeos a pantalla completa en modo vertical

   MADRID, 22 Jul. (Portaltic) -

   Para muchos usuarios los vídeos en formato vertical son una falta de respeto a las reglas clásicas de composición. Para otros son sencillamente la forma más natural de grabar vídeo con el móvil. Sea como sea, parece claro que lejos de intentar reeducar a los usuarios y desterrar este singular formato, lo más sencillo va a ser adaptarse al cambio. La última actualización Youtube va encaminada hacia esa dirección, y ya permite visionar videos en vertical correctamente y a pantalla completa.

   Para ello YouTube ha tenido que actualizar su aplicación para Android a la versión 10.28.59. Su principal novedad es permitir la reproducción de vídeos verticales a pantalla completa. Es decir, sin mostrar toda la información de la caja de descripción y comentarios cuando se mantiene el móvil en vertical.

   Además, a partir de ahora detectará automáticamente el formato del video y los reproducirá en vertical, evitando esas feas bandas negras para aprovechar hasta la última pulgada de nuestro teléfono.

   Basta con conseguir la última versión de YouTube, que ya ha comenzado a ser distribuida para Android a través de APK Mirror de forma totalmente gratis, y se espera que la versión de dispositivos iOS y la web se actualicen de igual modo próximamente. Tras ello sólo queda acceder a la aplicación y buscar algún vídeo vertical, nuestros ojos y pantallas agradecerán el mejor empleo del espacio.

 

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp prueba la ventana flotante fuera de la 'app' durante las videollamadas en la última versión beta de iOS

  2. 2

    La copistería online Copyfly apuesta por las redes sociales para potenciar su negocio

  3. 3

    Ideas para regalar la mejor tecnología para el hogar estas Navidades

  4. 4

    Google descontinúa su herramienta de IA Duplex en la web

  5. 5

    Google Mensajes implementa el cifrado de extremo a extremo en chats grupales