MADRID, 12 Dic. (Portalgeek) -
Hay historias que hacen que te reconcilies con el mundo y sentir que todavía quedan cosas bonitas por ver. Una de ellas es el pequeño Adrián Martín Vega. Este niño de ocho años nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que le ha hecho pasar hasta quince veces por el quirófano. A pesar de tener una vida tan complicada, el pequeño Adrián no ha perdido ni su sonrisa ni sus ganas de vivir. Y por supuesto, tampoco su pasión por la música.
Su madre cuenta con orgullo que Adrián canta desde que era casi un bebé. "Cuando iba en el carrito por la calle; ahora lo hace acompañado de su caja de madera y su teclado", explicó a Diario Sur. Sus propios padres no salen de su asombro al ver el impacto que está teniendo un vídeo de su hijo con su hermana Sonia cantando la canción ¡Qué bonito!, de Rosario Flores. Este vídeo acumula más cinco millones de vistas en Facebook desde el pasado 26 de noviembre y otras seis millones en Youtube.
Adrián quedó finalista en el concurso 'Mamá quiero ser artista', organizado por un centro comercial cercano a Vélez-Málaga. Allí cantó Lágrimas Negras, de El Cigala, y 90 minutos, de Vanesa Martín, en versión de India Martínez, artista que felicitó por Facebook al joven. La cantante y Diego el Cigala son solo algunos de los artistas que han felicitado al pequeño a través de las redes sociales o incluso por teléfono, ofreciendo cualquier ayuda que pudieran necesitar. "Hace unos días recibimos una llamada desde Santo Domingo de El Cigala diciéndonos que había llorado viendo su canción y que se ofrecía desinteresadamente para lo que quisiéramos", explicó su madre.
El pasado 28 de noviembre, poco después de que el vídeo de ¡Qué bonito! comenzara a compartirse en la Red, la familia de Adrián publicó una carta abierta en Facebook agradeciendo la acogida y los comentarios. Adrián es "un ejemplo de lucha, superación y fuerza". "Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar", señalaron.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....