Humor
Anuncios honestos del iPhone 6: porque la vida no mola tanto
MADRID, 22 Jul. (Portaltic) -
Los anuncios 'Grabado con un iPhone 6' (Shoot on iPhone 6) son una maravilla. Cortos y al grano, demuestran de lo que es capaz el teléfono de Apple a la hora de grabar vídeos con efectos como la cámara lenta o los 'timelapse', con una gran calidad.
Sin embargo, la vida no es tan bonita. No todo mola. La gente se cae, come de forma desagradable... Y eso es lo que ha querido reflejar la gente de Elite Daily, con una serie de anuncios "honestos" protagonizados por gente "como tú y como yo".
Es inevitable reprimir la sonrisa al ver estos anuncios, que se muestran en el vídeo todos de forma seguida. Tomas a cámara lenta arruinadas, paisajes espectaculares que en realidad no lo son o manos torpes que consiguen que el teléfono caiga en un cuenco y se moje son solo algunos ejemplos.
Cargando el vídeo....
Por si no has visto ninguno, este es un anuncio real de Apple en la campaña 'Grabado con un iPhone 6':
Cargando el vídeo....