Black Friday: iTunes estrenará el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Actualizado 28/11/2014 16:50:47 CET

MADRID, 27 Nov. (PortalGeek) -

   Este viernes es Black Friday y Apple sorprenderá a todos con una superoferta: a través de iTunes Trailers estrenará en exclusiva el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

   Se trata del primer tráiler del Episodio VII de la saga Star Wars que está dirigido por J.J. Abrams, director de las nuevas películas de Star Trek.

   No se trata de un rumor más acerca de esta esperadísima película. La propia cuenta oficial en Twitter de la película ha confirmado que el primer tráiler se mostrará en exclusiva este viernes a través de la web de tráilers de Apple.

   Hace unos días también aparecía en la cuenta de Twitter de Bad Robot una nota escrita y firmada por Abrams donde avanzaba que este viernes, día después de Acción de Gracias (Thanksgiving), se vería "un pequeño adelanto" en "cines selectos" del material en el que está trabajando.

   El mensaje estaba llevaba el dibujo de un TIE Fighter, una de las típicas naves de la saga, disparando a un blanco, y añadía que el avance sería de 88 segundos.

   Fans de Star Wars, preparaos porque este viernes J.J. Abrams os pondrá los dientes más largos, si cabe, con ese primer tráiler-teaser. Y puntazo para Apple, que sin duda tendrá que tener bien preparados sus servidores.

Para leer más