Actualizado 26/04/2015 14:00 CET

Compra accidentalmente una Xbox One con su Apple Watch

Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 26 Abr. (PortalGeek) -

   El Apple Watch llegó entre una gran expectación hace un par de días y una legión de usuarios desatados quisieron enseñar a través de redes sociales el nuevo smartwatch de Apple. Esta es la historia de uno de esos usuarios al cual su entusiasmo por mostrar las funcionalidades del Apple Watch le llevaron a comprar una Xbox One accidentalmente.

   En el video que adjuntamos a continuación lo podéis comprobar. Posiblemente una de las cosas que ha dejado patente este usuario es lo intuitiva y fácil de usar que es la aplicación de Amazon en Apple Watch. Un toque y Amazon se encarga de mandarte el producto a tu casa, así de simple.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lo que no ha quedado claro exactamente es como se cancela un pedido de Amazon desde el Apple Watch. El usuario se vio obligado a dejar el video para ir a cancelar su Xbox One por teléfono.

   Esto hace que nos preguntemos cuando una aplicación pasa a ser demasiado intuitiva. Posiblemente se añada un botón de confirmación en próximas actualizaciones de Amazon y evitar así un aluvión de caros malentendidos.

Para leer más