Enrique Iglesias se corta en una mano con un dron durante un concierto

Actualizado: lunes, 1 junio 2015 13:44

MADRID, 1 Jun. (Portalgeek) -

   Enrique Iglesias sufrió un inesperado accidente durante un concierto en Tijuana (México) este pasado sábado. El cantante intentó agarrar un dron que sobrevolaba el escenario para ofrecerle a sus fans su perspectiva del escenario con tal mala suerte que se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha.

   El hijo de Julio Iglesias fue atendido rápidamente tras el escenario para detener la hemorragia. Los médicos le recomendaron cancelar el concierto y trasladarse a un hospital para recibir otros cuidados, pero el cantante se negó y decidió seguir con su actuación.

   Enrique volvió a salir al escenario con un vendaje y continuó cantando con su misma camiseta blanca manchada de sangre, en la cual dibujó un corazón con la sangre de la mano, para deleite de las 12.000 personas que estaban en la plaza de toros de Playas.

   Su representante, Joe Bonilla, destacó la profesionalidad del cantante a través de su cuenta de Instagram: "¡Una muestra más de su profesionalismo! El espectáculo debe de continuar".

   Los drones se han convertido en una herramienta habitual en la producción de conciertos. La de este pasado sábado no era la primera vez que el hijo de Julio Iglesias intentaba agarrar un avión no tripulado para mostrar al público su visión del concierto. El comunicado oficial remitido por el cantante señaló que "algo funcionó mal".

   Enrique Iglesias fue trasladado a Los Ángeles al término del concierto y allí se recupera de las lesiones causadas por el dron.

Leer más acerca de: