Actualizado 17/04/2015 15:16 CET

Seis meses construyendo una armadura de Iron Man... que no le cabe

Foto: IMAGINECHINA

MADRID, 17 Abr. (PortaGeek) -

   Chen Cheng es un ingeniero electrónico de 27 años, que inspirado por las películas de Disney ha pasado los últimos 6 meses construyendo un traje de Iron Man. Sin embargo (ahora que está ya terminado), ha descubierto que es demasiado gordo y bajito para entrar en el traje.

   La aventura de Cheng Chen empezó hace unos 6 meses, cuando tras una gran cantidad de visionados de la última película de Iron Man, decidió utilizar sus conocimientos de ingeniería para desarrollar el traje del superhéroe de Marvel. El joven chino llevó a cabo una investigación muy exhaustiva del traje de Tony Stark, buscando información en Internet y consultando a fans del carismático millonario.

   Con todo esto, hace unas semanas que Cheng Chen terminó su impresionante traje de 2 metros, según informa el Daily Mail. El traje incluía unos guantes de láser LED, casco y mascara con un parecido asombroso. Pero a pesar de las grandes prestaciones de la armadura, cuando el ingeniero chino fue a probársela, se dio cuenta de que no le valía.

   La armadura era demasiado alta y estrecha para él, por lo que Chen Cheng se vio obligado a llamar a su sobrino mayor para que se calzase la armadura en su lugar. El sobrino tampoco fue capaz de meterse dentro de ella, pero al menos fue capaz de ponerse la mayoría de sus 13 partes y hacerse una foto sentado con su tío.

   Una cosa está clara, para ser Iron Man no hace falta solo ser tan inteligente como Tony Stark, también hacer ejercicio y controlar la dieta.

Para leer más