Actualizado 23/04/2015 15:47

Tim Cook, CEO de Apple, haciendo un "baile de padre"

Foto: REUTERS/ROBERT GALBRAITH

MADRID, 23 Abr. (Portalgeek) -

   ¿Cómo celebraste el Día de la Tierra? ¿En tu trabajo lo celebraron? Seguramente las respuestas más habituales sean: "de ninguna forma" y "no". En Apple no ocurrió eso. En Apple se trajeron a Pharrel Williams a cantar Happy entre otros temas y todo el mundo se vino arriba.

   Todo el mundo se vino arriba. Todo el mundo. Todos. Eso incluye a Tim Cook. Si tu jefe tiene tanto 'flow' como para celebrar el Día de la Tierra invitando a un artista de la talla de Pharrel Williams, lo suyo es que se apunte a mover el esqueleto.

   Apple siempre se vuelca con el Día de la Tierra y además Pharrel Williams mantiene una buena relación con la marca. Él es uno de los embajadores que eligió Apple para que pasease su Apple Watch por conciertos y medios de comunicación en sus apariciones públicas.

   La cuestión es que Cook fue grabado por todo el mundo que andaba por allí y sus pasos de baile han sido elevados a la categoría de "baile de padre" por algunos medios estadounidenses.

   Como todo el mundo sabe, cuando un hombre o una mujer se convierten en padres, bailan de una manera peculiar. Cook, aunque no sea padre, baila como tal.

   Este cómico estadounidense muestra bien algunos bailes de padre y Tim Cook hace una especie de mezcla de algunos de ellos:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la serie Friends ya hicieron humor con el tema, cuando el padre de Mónica y Ross amenazaba a Chandler por haberle robado los pasos (Chandler no podía bailar normal porque sus zapatos resbalan y decide no mover los pies mientras baila únicamente con los brazos):

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La broma con los pasos de baile de los que solo los padres y madres son capaces también se ha utilizado en nuestro país. Famoso es el monólogo de Joaquín Reyes en el que explica cómo bailan los padres y las madres en las bodas (si el vídeo insertado no te funciona, sigue este enlace):

Más información