El Círculo de Lectores se suma a la digitalización con un nuevo sello editorial

Nuevo sello editorial digital de El Círculo de Lectores, Arrobabooks
ARROBABOOKS/CÍRCULO DE LECTORES
Actualizado: lunes, 3 junio 2013 11:01

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana El Círculo de Lectores se ha sumado a la digitalización editorial con el lanzamiento de un nuevo sello, Arrobabooks, que estará abierto a todos los lectores -socios y no socios del club-.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la editorial, este lanzamiento -puesto en marcha en las últimas semanas- ha salido al mercado con 50 títulos -una forma de celebrar los cincuenta años de El Círculo de Lectores- que hasta hace poco eran exclusivos de la empresa.

Entre los autores que plantea la editorial se encuentran escritores de la talla de Chris Mooney, Jaye Ford, Meg Gardiner y la sueca Kristina Ohlsson, que se publican por primera vez en formato digital y lengua española.

Igualmente, en próximos lanzamientos contará con nombres como Brian Freeman, Simon Beckett, Simon Toyne y Philippe Cavalier.

Las mismas fuentes han explicado que los títulos irán acompañados de un "valor añadido" aportado a través de entrevistas y fotos de los autores, entre otros contenidos.

Sobre la política de precios, éstos oscilan entre 0,99 y 9,99, están disponibles en todas las plataformas y librerías digitales, y pueden leerse en todos los dispositivos -'tablets', 'smartphones' y 'eReaders'-.

Con este sello, el Círculo trata de "reafirmar su presencia en el sector del libro digital".