Copilot añade nueva funciones de edición de imagen en el primer aniversario del chatbot de Microsoft

Copilot
Copilot - MICROSOFT
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 17:24

    MADRID, 7 Feb. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha celebrado el primer año de su 'chatbot' impulsado por la inteligencia artificial (IA) generativa, que ahora se ofrece como Copilot que, además de incorporar nuevas funciones de edición de imágenes, está disponible en distintas plataformas de forma gratuita.

   El 'chatbot' de Microsoft cumple un año desde que la compañía tecnología presentara una nueva versión de su buscador Bing impulsada por la IA generativa conversacional de OpenIA, ChatGPT. Este cambio fue el adelanto de las funciones de inteligencia artificial que la compañía ha incorporado a sus distintos servicios y que ha unificado bajo la marca de su asistente Copilot.

   Copilot ha ayudado a crear en este año 5.000 millones de imágenes y ha mantenido 5.000 millones de conversaciones, como ha informado Microsoft en una nota de prensa con motivo de su aniversario.

   Copilot ahora es la "experiencia singular" de Microsoft para las personas que "buscan obtener más de la creación IA", y por ello, ha incorporado nuevas capacidades, como la personalización de las imágenes generadas con ediciones desde la propia herramienta, sin salir del chat.

   Esto se debe a la integración de Designer en Copilot, que permite a los usuarios difuminar un fondo, potenciar el color o reimaginar una imagen con un estilo diferente. Estas funciones con de acceso gratuito, pero los usuarios de Copilot Pro puede, adicionalmente, modificar el tamaño y regenerar imágenes.

   Copilot está disponible para los navegadores Edge, Chrome, Firefox y Safari y en el móvil con la aplicación Copilot para Android e iOS.

Contador

Leer más acerca de: