Facebook asegura que su logotipo no aparecerá en las Oculus Rift

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 10:49
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 27 Mar. (Portaltic/EP) -

   Tas el anuncio del pasado martes por el que Facebook confirmaba la compra de Oculus Rift por 2.000 millones de dólares, la compañía de Mark Zuckerberg ha negado que planee rediseñar el 'hardware' de Oculus además de cambiar la marca incluyendo una interfaz de Facebook y su logotipo.

   Facebook prometió que la empresa de realidad virtual será capaz de operar "en gran medida" de forma autónoma dentro de Facebook, al igual que con Whatsapp o Instagram.

   Fuentes cercanas a Techcrunch han asegurado que Facebook negaba oficialmente las acusaciones de un artículo publicado en The New York Times acerca de que la red social incluiría su logotipo y su interfaz en el hardware de Oculus.

   A pesar de que Facebook permitirá que Oculus opere de forma independiente, la compañía de la red social contribuirá a la investigación y la financiación del desarrollo de Oculus.

   Enlaces relacionados:

   - Techcrunch 

Leer más acerca de: