La feria eRoadshows llega este martes a Sevilla para impulsar el negocio digital

Feria Internacional eRoadShows
EROADSHOWS/FACEBOOK
Actualizado: martes, 9 abril 2013 10:51

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La feria internacional de eCommerce y marketing online 'eShow', con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes, llega a Sevilla este martes para impulsar el negocio digital, una vez acabada la edición de Barcelona, poniéndose en marcha por varias ciudades españolas.

En una nota, la Cámara de Comercio, que apoya el evento, informa de que el 'eRoadshows' pretende ayudar a todas aquellas tiendas online, pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

"Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates con ponentes de renombre pertenecientes a empresas como deMartina, Territorio Creativo, Correos, ShowRoomPrive, Masaltos.com, Spotify, Froggie, Ozongo, Telefónica y Paypal, entre otras, que aportarán sus conocimientos y experiencias", añade.

Cabe destacar que durante el pasado año el comercio electrónico creció un 20 por ciento, alcanzando los 12.000 millones de facturación. Gracias a este auge del comercio digital, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40 por ciento de la absorción logística. Además, durante el pasado año la inversión publicitaria en medios digitales (18,3 por ciento) superó por primera vez a la de medios impresos (15,6 por ciento).

Según señala, estos datos revelan la importancia de conocer e indagar en el mundo de los negocios online para seguir creciendo como empresa. Los 'eRoadshows' pretenden que las empresas conozcan mejor este mundo y tengan más fácil la inserción en el sector del comercio digital.