Google rivalizará con Amazon: quiere repartir alimentos frescos

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 11:11

   MADRID, 9 Sep. (Portaltic) -

   A Amazon le ha salido un competidor en el negocio del reparto de alimentos frescos: Google. La compañía de Mountain View planea poner en marcha un servicio de entrega de comida fresca de selectas cadenas a través de su servicio de compra Google Express.

   Fuentes cercanas a Google han asegurado al medio Mashable que la compañía quiere expandir su negocio de entrega de comestibles a los productos frescos -Google está asociado con negocios para repartir productos no perecederos-.

   El nuevo objetivo de Google es un desafío directo para Amazon, pero en la carrera por hacerse con este mercado también está Uber, que ya ha empezado a experimentar con las entregas de comestibles frescos.

   Google busca satisfacer nuestras necesidades instantáneas y cree que hay futuro en este nicho. Según la compañía, su objetivo con Google Express es "ofrecer una gran experiencia de compra y conectar a la gente con sus tiendas favoritas", aseguró el director general de Google Express, Brian Elliott.  

 

Leer más acerca de: