Este es el increíble sonido del coche que más rápido acelera del mundo

Coche Koenigsegg One 1
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 17:27

   MADRID, 9 Jul. (Portaltic) -

   Lo más sorprendente de viajar en el asiento del pasajero de un coche capaz de pasar de cero a 300 en apenas segundos no es la vista a través de las ventanas, sino el rugido gutural del motor. El modelo Koenigsegg One 1, fabricado por la compañía sueca del mismo nombre, además de ser uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, ha batido hace escasas semanas el Record Guiness de aceleración al alcanzar los 300 kilómetros por hora y volver a frenarse en seco en un tiempo record de 17,95 segundos.

   El megadeportivo Koenigsegg One: 1, del que solo se fabricarán siete unidades en todo el mundo, tiene la increíble potencia de 1.360 caballos gracias a un propulsor propio de 5.0 litros, 8 cilindros en V y doble turbocompresor, que le permiten alcanzar hasta 440 kilómetros por hora. Tal y como se aprecia en el video, este monstruo del motor alimentado con etanol, alcanzó los 300 km/h en menos de veinte segundos y necesitó poco más de seis para pararse.

   Pero aunque parezca mentira, lo mejor de este vídeo no es ver como el nuevo modelo de la compañía sueca recorta 3,25 segundos sobre el anterior récord del modelo Agera, sino ver a su piloto acelerar a fondo desde parado, sobrepasar los 300 kilómetros por hora y mantener la trayectoria estable hasta detenerse de forma completa sin poner las manos sobre el volante.

   Como estamos casi seguros de que no tendremos la suerte de contemplarlo en vivo y en directo, nos conformaremos con escuchar el vídeo con el volumen de los altavoces al máximo.