Jazztel regala a sus clientes 60 minutos gratis al mes de fijo a móvil

Jazztel
EP
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 31 marzo 2011 15:25

MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jazztel ha lanzado una campaña para premiar a sus actuales clientes en la que ofrece 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil, que antes tenían un coste mínimo de 12 euros al mes, gratis "para toda la vida", informó la compañía.

Además, los usuarios de Jazztel "más fieles", tanto de ADSL como de VDSL, que lleven más de dos años en la compañía dispondrán de dos horas al mes de llamadas gratis de teléfono fijo a móviles.

La firma precisó que esta oferta incluirá tanto el establecimiento de llamada como la duración de la misma, en cualquier horario y a cualquier operador.

Para contratar esta oferta, los clientes tendrán que acceder a la web de la compañía para solicitar la activación del servicio, que formará parte de su contrato con Jazztel, a partir del 15 de abril.

Contenido patrocinado