MADRID 28 May. (Portaltic/EP) -
Hace un año, Másmóvil lanzó un comparador de tarifas que permite a los usuarios de teléfonos móviles calcular cuánto se ahorrarían cambiando de operador. Según la compañía, habría ahorrado un total de 14 millones de euros a sus potenciales clientes.
Un año después del lanzamiento de El Comparador de Tarifas Móviles, una aplicación con la que Másmóvil quiere demostrar a los usuarios cuánto pueden ahorrarse en su factura de telefonía móvil, más de 152.300 personas han realizado el test comparando sus tarifas y comprobando si es posible ahorrar en la factura del móvil.
De esta forma, el ahorro acumulado en este periodo ha sido de más de 14.000.000 euros. El operador apunta que "si estas 152.300 personas estuviesen en Másmóvil, se podrían ahorrar en conjunto más de un millón de euros al mes".
En los operadores tradicionales, la factura media de los usuarios es de 36 euros al mes, según Másmóvil. Esta cantidad se reduciría a 21 euros mensuales con las tarifas de Másmóvil, incluyendo llamadas, SMS y datos, según el operador. El ahorro medio mensual supondría 15 euros, alrededor de 200 euros anuales o más de un 40 por ciento de la factura.
Enlaces relacionados:
- Comparador de tarifas de Másmóvil (http://www.comparadordetarifasmoviles.es/).