Sony Ericsson anuncia una campaña de 'marketing' para promocionar su acuerdo con la UEFA

Sony Ericsson
EP
Actualizado: domingo, 29 agosto 2010 13:04

MADRID, 29 Ago. (Portaltic/EP) -

Sony Corporation y UEFA han anunciado que promocionarán su acuerdo de colaboración con una campaña global de marketing alrededor de la Champions League hasta 2012. Sony Ericsson será el teléfono móvil oficial de la UEFA Champions League, como parte del acuerdo.

La campaña estará enfocada hacia el mundo de los fans y se desarrollará bajo la línea iniciada previamente con campañas de marketing a través de las cuales Sony Ericsson ofrecía a los fans del fútbol de todo el mundo un mayor acceso a su deporte favorito.

Ofrecer la mejor experiencia "móvil" será el centro de esta nueva campaña, que potenciará todas las aplicaciones de geolocalización de los Smartphones Sony Ericsson para, así, impulsar la experiencia de los fans, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com.

"Estamos encantados de anunciar la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes campañas de patrocinio a nivel mundial", ha comentado el vicepresidente corporativo de marketing global de Sony Ericsson, Lennard Hoornik.

Leer más acerca de: