Publicado 05/05/2017 13:54CET

Facebook añade una flor en las Reacciones con motivo del Día de la Madre

Facebook reactions reacciones flor morada día de la madre
PORTALTIC

   MADRID, 5 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Facebook ha añadido una nueva Reacción para las publicaciones y comentarios con el objetivo de celebrar el Día de la Madre. Junto a las famosos emoticonos del pulgar arriba o del corazón, desde este viernes se puede seleccionar una flor morada que dice "¡Gracias!".

   Esta nueva Reacción ya está disponible en todos aquellos servicios de Facebook que tengan las Reacciones activadas. Sin embargo, no es la primera vez que la red social hace uso de esta flor, pues también se activó el año pasado en las mismas fechas.

   Entonces, la flor morada solo estuvo disponible hasta el Día de la Madre, siendo imposible volver a poner esa reacción después de ese día. Por ello, es muy probable que para este año las flores estén disponibles hasta este domingo 7 de mayo.

   La nueva flor morada llega apenas días después de que Facebook habilitase las distintas Reacciones a los comentarios que se hagan en las publicaciones de la red social, disponibles junto a las opciones de responder, compartir. En Messenger, donde se dejaron ver primero, muestran una animación que no aparece en Facebook.