Perfiles y páginas
Facebook ya admite vídeos en sus comentarios
MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
Facebook sigue añadiendo mejoras pensando en la facilidad y en la experiencia de sus usuarios. Ahora, se podrán añadir vídeos en los comentarios de la red social o como respuesta a otros mensajes en una publicación.
La red social ha anunciado en su blog la incorporación de los vídeos a los comentarios, que ya anunció en el Facebook's 50th Hackaton a principios de año. Esta funcionalidad se suma a la de añadir stickers, de emojis o de fotografías y enlaces en los comentarios. “Puede cargarlos como respuestas a mensajes escritos a personas pero también a páginas”, explica Facebook en su blog de noticias.
Los vídeos dentro de los comentarios no están todavía disponibles para todo el mundo pero se irán incorporando a todos los usuarios tanto en perfils como páginas, grupos o eventos. Se podrán utilizar en la versión web de Facebook pero también en las aplicaciones de iOS y de Android.
